Estimados hermanos en el Bendito Cristo:

El próximo jueves día 11 de noviembre a las 19:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Andrés, si Dios quiere, daremos cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 7.4 de nuestros Estatutos y tendremos la Misa-Funeral anual dedicada a todos nuestros hermanos cofrades fallecidos , en especial a los fallecidos desde la anterior.  Como muy bien sabéis vamos dedicando misas por el descanso de los hermanos que fallecen pero también cada año, en el mes de noviembre, tradicionalmente tenemos la Misa Anual en su honor. 

Es nuestra intención proceder a la apertura del Cabildo los domingos por la mañana para que podáis adquirir las papeletas de nuestro tradicional gran sorteo de regalos en Navidad además de ir restableciendo el contacto entre hermanos cofrades, procuraremos llevar un pequeño piscolabis y pasar un momento de encuentro (expondremos así el lote de regalos para que podáis verlo). Seguramente podremos estar sobre las 12:45 horas (si no es así procuraremos anunciarlo lo mejor posible). Bien es verdad que nos gustaría poder estar también a la salida de la Misa de 11 pero somos pocos y nos es complicado, lo intentaremos.  (Si no nos es posible antes os avisaremos cada domingo con una nota a la puerta del Cabildo detallando cuándo podremos estar).

Como siempre os ruego la máxima colaboración, la hermandad debe estar viva y solo unos pocos no podemos hacerlo. Podéis colaborar de mil formas, ahora mismo por ejemplo ayudando a la distribución de las papeletas o a la aportación de regalos para nutrir el lote (en especial si tenéis algún negocio y queréis colaborar)

Un gran abrazo para todos

Noviembre de 2021

         EL HERMANO MAYOR